“ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MEDIACIÓN: Innovación y desarrollo / INCONTRO INTERNAZZIONALE DI MEDIAZIONE: Innovazione e evoluzione”



***Aviso*** Los formularios de registro para acceso al Encuentro están CERRADOS. ***AFORO COMPLETO***AFORO COMPLETO***AFORO COMPLETO***AFORO COMPLETO***AFORO COMPLETO***AFORO COMPLETO***

El Programa Modular de Mediación de la Facultad de Derecho de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), en colaboración con la Asociación Europea de Mediación (AEM), la Associazione "Mediatori Mediterranei ONLUS" y el Programa de Postgrado en Mediazione Internazionale de la Università degli studi di Cagliari, Dipartimento di Giurisprudenza (UNICA), están organizando un encuentro internacional que bajo el título,  “ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MEDIACIÓN: Innovación y desarrollo / INCONTRO INTERNAZZIONALE DI MEDIAZIONE: Innovazione e evoluzione”, tendrá lugar en Madrid los próximos 20 y 21 de Enero.

El encuentro internacional, será retransmitido en directo y en diferido, a través de los canales multimedia de la UNED digitales y analógicos y reunirá en Madrid a mediadores profesionales de la Unión Europea y a expertos en formación en esta modalidad alternativa de resolución de conflictos adscritos a los programas de postgrado de la UNED y de UNICA.

Asistirán   especialistas del mundo académico, operadores jurídicos y de conflictos de España e Italia, miembros del Consejo General del Poder Judicial de España, responsables políticos del Ministerio de Justicia de España y autoridades vinculadas al ámbito de la mediación en las Comunidades Autónomas, que abordarán diferentes aspectos relacionados con esta modalidad ADR (Alternative Dispute Resolution) en los escenarios europeo y español. 

Avance -provisional- del Programa:




Si Vd. es una persona no vinculada al Programa modular de Mediación UNED,  y desea asistir a alguna de las jornadas del Encuentro debe cumplimentar el formulario, accesible desde el siguiente enlace: http://aemediacion.blogspot.com.es/2014/01/encuentro-internacional-de-mediacion.html 

Las personas que estén matriculadas este curso académico en el Programa modular de Mediación UNED, en cualquiera de sus itinerarios, modulos o cursos, disponen de un formulario de inscripción específico accesible desde la plataforma aLF UNED. También pueden cumplimentarlo en linea desde la siguiente ventana:


avl131220

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer Encuentro Internacional cultura de la paz, educación y mediación

I Congreso Internacional de Inclusión Social y Derechos Humanos

Mediación policial: un salto cualitativo en la calidad del servicio