Oratoria, mediación, monografías e inauguración curso académico


      

El profesor José Javier Amorós, Catedrático de Derecho y Director de la Cátedra Rioma de Oratoria, impartirá una Conferencia sobre oratoria y mediación el próximo día 10 de diciembre. La Cátedra Rioma de Oratoria, creada en julio de 2011 con el patrocinio de la Universidad de Córdoba,  nació con el propósito de difundir el arte del discurso, para poder hablar con elocuencia, elegancia, y brillantez, con la finalidad de convencer, conmover y cautivar. Aprender a decir con las palabras justas y con la emoción apropiada. Esos son los objetivos que persigue.



El acto tendrá lugar a las 19 horas, en el Salón de Actos del Colegio de Registradores de Madrid, en la calle Alcalá número 540.

     
 


En la misma sesión, tendrá lugar el acto de presentación de la  Colección Práctica de Mediación, dirigida por la también Catedrática de Derecho y Directora del Programa modular de Mediación UNED, Drª Esther Souto Galván.





 
 
 
El miércoles 11 de diciembre, de 09.30 horas a 14.00 horas, y en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, sito en la calle Obispo Trejo 2, 28040 Madrid, se inaugurará oficialmente el Curso Modular de Mediación 2013/2014. El acto será retransmitido por canal UNED TV pudiendo visionarse en directo desde el siguiente enlace: http://canal.uned.es/teleacto/138.html.

avl131130

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer Encuentro Internacional cultura de la paz, educación y mediación

I Congreso Internacional de Inclusión Social y Derechos Humanos

CEMAJUR Internacional